Clínica Fisioterapia y Osteopatía Málaga centro

FiOs Clinic, es una clínica de fisioterapia y osteopatía especializada en terapia manual situada en el centro de Málaga.

Nuestro centro de fisioterapia cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector y en él se atiende al paciente desde una perspectiva integral, consciente de que el paciente no es solo un cuerpo físico, sino que también tiene una mente y está rodeado por un entorno muy exigente y de mucho estrés.

Contamos con una plantilla de fisioterapeutas colegiados con una larga trayectoria profesional que conocen los distintos tratamientos eficaces para curar y/o mitigar los síntomas de las lesiones más frecuentes como, lesiones de columna vertebral (cervicalgias, lumbalgias, hernias de disco…), lesiones neurológicas y lesiones deportivas (contracturas, tendinitis, esguinces, etc).

Además, en nuestra clínica contamos con una unidad de fisioterapia del suelo pélvico para solucionar aquellos problemas que preocupan a las mujeres y a las embarazadas tras el parto. (pérdidas de orina, prolapsos, disfunciones sexuales, estreñimiento, dolor pélvico, etc).


Fisioterapia Málaga

Fisioterapeuta Málaga


Nuestro equipo

Juan Andrés Morillas

Fundador de FiOs CLINIC, creó su clínica en el año 2014 ante la necesidad de ofrecer un servicio de fisioterapia y osteopatía de calidad en Málaga.

Estudió la diplomatura de fisioterapia en la Universidad de Málaga, graduándose en 2010.

Posee un “Máster en Osteopatía y Terapias manuales en la UCAM”. Murcia 2013.

Continuó formándose en “Cadenas Musculares de GDS”, en el centro de formación “Philippe Campignion” (Alicante) en 2015 especializándose en escoliosis.

Además posee otros cursos y formaciones especializadas en; Pilates Mat y Studio, quiromasaje, kinesiología holística, vendajes funcionales y neuromusculares.

“Me encanta ser fisioterapeuta, ya que me permite desarrollarme como profesional y como persona. En este camino, busco crear un equipo de grandes profesionales que tengan como mínimo el mismo compromiso que yo con sus pacientes y la profesión”

Lucia Rodriguez

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Oviedo.

Formada en Osteopatía por la EOM.

Master en fisioterapia deportiva y readaptación física por Escuela Universitaria Gimbernat.

Especializada en disfunciones miccionales, ano rectales y sexuales del suelo pélvico. 

Instructora de Pilates Mat y Reformer

“Gracias a mis conocimientos y experiencia profesional, he adquirido un enfoque global del cuerpo humano que me permite realizar un tratamiento integral del paciente. Estando particularmente interesada en todo lo relacionado con la salud femenina. Ayudo al autoconocimiento del cuerpo en la mujer, eliminando barreras y tabús sobre problemas íntimos”

Síguela:

 

Laura Román

Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Málaga.

Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas.

Especializada en terapia manual ortopédica.

Experto en Pilates terapéutico en modalidad mat, embarazo y estudio.

Mi carrera como fisioterapeuta surge por mi interés en conocer los entresijos del cuerpo humano. Conocimiento que a día de hoy aplico a través de un trato cercano con mis pacientes en la búsqueda de la resolución de aquellos problemas que perturban/afectan su salud. Mi meta siempre será mejorar su calidad de vida”