PILATES EN MALAGA, PILATES CON MAQUINA EN MALAGA - FIOS CLINIC - FISIOTERAPIA EN CENTRO MALAGA - OSTEOPATIA EN MALAGA - PILATES EN MALAGA - DRENAJE LINFÁTICO EN MALAGA - ACUPUNTURA EN MALAGA

info@fiosclinic.com
951 43 17 94
Vaya al Contenido
TRATAMIENTOS
 
PILATES

 
Pilates es un método de entrenamiento que integra cuerpo y mente. Creado por Joseph Pilates, su objetivo es fortalecer los músculos más profundos del cuerpo para dar estabilidad a la columna y al cuerpo y después los grupos musculares más grandes. Aunque se han ido desarrollando diversas modalidades de Pilates, hay una serie de principios fundamentales que caracterizan este método:

    • Alineamiento, de todos los segmentos del cuerpo.
    • Centralización. Toda la fuerza para hacer los diferentes ejercicios parten del centro del cuerpo o CORE, que se localiza en la zona del ombligo.
    • Concentración. Para tomar consciencia del cuerpo, controlar que los gestos y ejercicios se realizan correctamente y con la mejor alineación, y coordinarlos con la respiración.
    • Control.
    • Precisión.
    • Fluidez.
    • Respiración, que cumple un papel primordial en el método.

Con Pilates se obtienen beneficios como aumento de la flexibilidad y elasticidad, destreza, agilidad, coordinación de movimientos, mejora de la postura global, reducción del nivel de estrés, tonificación de los músculos y fortalecimiento del abdomen.

En FiOs CLINIC combinamos el método Pilates con los conocimientos de nuestros fisioterapeutas obteniendo una versión terapéutica conocida como “fisio-pilates”, indicado para tratar  y prevenir multitud de patologías musculo-esqueléticas y especialmente indicado en problemas relacionados con la espalda y columna vertebral.
 
Además de los ejercicios en suelo y con pequeños aparatos como: pesas, aros, elásticos y fit-ball (Pilates Mat), también disponemos de máquinas específicas como son: la silla, el reformer y la torre (Pilates Studio).
Pilates suelo
Pilates máquina
Pilates grupo
NUESTRAS TERAPIAS:Fisioterapia en el centro de malaga, osteopatia centro malaga, pilates centro malaga, pilates maquina centro malaga, drenaje linfatico malaga, fisioterapia articulacion temporo-mandibular malaga, naturopatica centro malaga, acupuntura centro
malaga, tratamiento escoleosis malaga
951 43 17 94 | 645 64 83 08 | 654 79 88 46
Plaza de Uncibay, 3 Planta U, local 3 y 4
Galerías Goya, 29008 Málaga
645 64 83 08
654 79 88 46
FIOS Clinic 2017
Plaza de Uncibay, 3 Planta U, local 3 y 4
FIOS Clinic 2017
Galerías Goya, 29008 Málaga
951 43 17 94
Galerías Goya, 29008 Málaga
Regreso al contenido