Cita previa
645 64 83 08
Email
fiosclinic@gmail.com
Parking Gratis
1h de Parking gratuito

Si buscas fisioterapeuta en Málaga con buenos resultados, te garantizamos que en FiOSClinic lo obtendrás.

Tenemos una gran variedad de tratamientos de fisioterapia para que consigas calmar la molestia o dolor que te acompaña en tu día a día. No dudes en consultar con nuestro equipo de fisioterapeutas que estarán encantados de resolver tus dudas.


Vendajes

Usamos tanto vendajes funcionales como neuro-musculares o kinesiotaping, que nos permite limitar la movilidad de la articulación, mejorar la circulación sanguínea y previene que la lesión pueda empeorar en el espacio entre las sesiones.

Masaje terapéutico

Usamos nuestras manos para descargar y relajar los músculos que pueden intervenir en la lesión y el dolor. Tratamos tanto aquellos músculos que puedan provocar un dolor referido, aquellos que intervienen directamente en el dolor y los que pueden intervenir en la realización de gestos cotidianos mal hechos (como mala biomecánica del movimiento) y desembocaron en la lesión que nos encontramos.

 

Ejercicio terapéutico y reprogramación

Se trata de ejercicios muy concretos que nos permite que la musculatura ejerza la fuerza adecuada en un gesto o movimiento, coordinada con todos los músculos que puedan intervenir. Estos ejercicios no sólo permiten agilizar la recuperación, sino que además previene de la recaída.

Termoterapia y crioterapia

Consiste en el uso del calor y del frío para el tratamiento de la lesión, principalmente para controlar la inflamación y el dolor.

Punción seca

Usamos agujas parecidas a las de acupuntura para deshacer (inhibir) los puntos gatillos causantes de las contracturas musculares. Coloquialmente, pinchamos el nudo del músculo que duele con estas agujas con una técnica concreta haciendo que éste deje de doler.

Kinesiología holística

Se trata de un test muscular que permite orientar al kinesiólogo en la detección del origen de la lesión: si es postural, de origen reflejo de alguna víscera y dolor referido de otro músculo y cómo enfocar el tratamiento: con ejercicios, con suplementación nutricional y/o con terapias manuales.

Fisioterapia a domicilio

Llegamos a tu casa en la provincia de Málaga para cuidarte. Si has tenido una intervención quirúrgica, accidente, eres una persona mayor o simplemente no tienes tiempo, ofrecemos sesiones de fisioterapia a domicilio.

Pídenos presupuesto sin compromiso.